AMPTÍ

AMPTÍ

Línea de productos con nativos

8 Producto

Filtros
  • Original price was: $560,00.Current price is: $300,00.

    Así de simple como leíste! Llevá una salsa nativa + un ketchurry de regalo. Son packs únicos y muy esporádicos así que no pierdas tu oportunidad de llevar y conocer estos sabores de Apité.

  • From: $470,00

    Una cajita con tres (3) productos a elección. Elegí los que quieras degustar y que estén disponibles.

    Caja tiene papel picado por Apité para que los productos viajen seguro. También vas a encontrar en la etiqueta un espacio para escribir algo por si quieres regalarle a alguien este detalle y dedicarle unas palabras.

    La etiqueta funciona como sello de garantía de apertura. Al ser de papel, cualquier intento de abrirla romperá esta cinta evidenciando las ganas de probar su contenido!!!

  • $300,00

    La salsa picante para adentrados en el mundo del picor y fanáticos del butiá. Perfecta para carnes, ensaladas, comida mexicana, salchichas, pizzas y más.

  • $300,00

    Una salsa sweet chili con notas ácidas de frutos rojos por el agregado de arazá rojo que la convierte en una sour sweet chili.
    Su sabor delicioso, dulce y picante se combina muy bien con el arazá rojo que se asemeja al de la frambuesa.

    Con un 9% de ají agregado su picor es suave y tolerable para principiantes.

  • Sin Stock
    $300,00

    Increíblemente única! Una salsa tipo barbacoa, ahumada y con el crocante de las semillas del mburucuyá que explotarán en tu boca cuando las muerdas. Dulce y picante a la vez como una buena barbacoa debe ser, con el delicioso sabor del mburucuyá, bien nativo.

    Sin duda podés agregarla en tus papas, hamburguesas, carnes de todo tipo y cocción, aderezando un pulled pork o en unas verduras cocidas junto a la salsa en una sartén.

    Jugá con estos sabores ricos, picantes y sobre todo bien nativos.

  • Sin Stock
    $300,00

    El guayabo es un fruto nativo bien aromático, un poco cítrico y dulce. La anacahuita, también nativa de Uruguay, da unas semillas que se pueden utilizar como pimienta.

    Es la mezcla perfecta ya que la pimienta de anacahuita aporta un frescor cítrico, como morder unas cáscara de naranja, que se siente en la zona de la nariz.

    Este chutney uruguayo bien nativo queda perfecto con chocolate o preparaciones con chocolate amargo y semi amargo.

  • fruta ubajay Sin Stock
    $300,00

    El Ubajay es un fruto nativo cuyo sabor se puede describir perfectamente como la mezcla justa entre mango y butia. Por esto es que la fruta perfecta para una salsa agridulce con identidad y carácter nativo.

    Realza el sabor de lentejas, remolachas, o boniatos, y marida excelente con tempuras, sushi y carnes blancas.

  • curry de arazá amarillo envase de 160 gramos Sin Stock
    $300,00

    Una salsa perfecta para levantar platos con verduras hervidas o al vapor. Ideal para bowls de arroz, comida Thai o india, pescados y carnes blancas.
    Con el aroma cítrico del arazá amarillo tiene un picor muy suave que permite disfrutar tanto de las comidas que adereces como su equilibrado sabor.